miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alemania, see you later

Bueno, pues ya queda casi nada para que acabe la primera parte de este segundo año alemán. Y ahora ¿qué? bueno, pues por lo pronto, mañana tengo una fiesta de cumpleaños, el jueves tengo que ir a trabajar, volver a mi casa, coger la maleta, salir corriendo al aeropuerto, cogere un avión y llegar a casita, donde además de mi hermana me estará esperando una fabulosa tortilla de patatas y unos estupendos boquerones fritos (al menos eso espero) y bueno, ya que estamos en la mitad ¿echamos la vista atrás?... la verdad es que no hay muchas ganas, que ya es más de la una de la mañana (o madrugada, como perfiráis), así que un resumen rápido para un blog que la róxima vez que actualice será dede España... o dentro de casi un mes, es decir el año que viene.
Después de tres años dando botes por el mundo, ya me van entrando ganillas de volver (¿quién lo diría?) y quedarme (supongo que Duisburg desespera hasta al más pintado), pero ¿dónde? supongo que en otro post lo diré, porque por ahora (para desesperación de mi queridísima abuela) no lo sé.
Ha sido un año diferente, dicen que todos los comienzos son difíciles, pero es que estos fueron casi desesperantes, y es que me ha costado darme cuenta de que Duisburg no es Berlín (y que a grandes rasgos Berlín no es Alemania ni nada que se le parezca, Berlin ist anders), pero hoy mejor no hablo de Berlin, que se me empañan las gafas. En fín lo bueno es que todo empezó a mejorar con el Semesterticket y sobre todo con el primer sueldo, y es que el dinero no da la felicidad, pero por lo menos quita el aburrimiento.
Y ¿qué me llevo de vuelta? De momento nada que en un pis pas estoy aquí otra vez, además con Ryanair es mejor no facturar, que encima de que te cobran te pueden perder la maleta (¡¡¡¡lagarto lagarto!!!!), así que mejor... ¿qué ha hecho que estos tres meses merezcan la pena? Gente que se pueden contar con los dedos de una mano, pero que como Maria Eugenia (mi profe de Química de 4º de ESO) diría "la calidá é mmmhhh... má importante mmmmhhh... que la cantidá"

Sed felices.

No hay comentarios: