miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año

Hay pocas fechas que signifiquen menos para mí que Fin de Año (bueno, sí a lo mejor el 17 de julio significa más o menos lo mismo), pero siempre es bueno pararse a hacer balance ¿no? (bueno a lo mejor no, pero me apetece hacerlo, será porque al fin y al cabo Aristóteles (creo) tenía razón y el hombre es un animal social y los anuncios y las conocidísimas "uvas de la suerte" me influyen).
Pues eso, que este año se acaba; pero eso ya lo sabíamos, pero ¿por qué hoy es diferente de mañana (aparte de la resaca que algunos no tenemos hoy y que sí vamos a tener mañana)? ¿o de ayer?
Bueno, pues eso, a lo que iba, que en definitiva un año estupendo, en el que he estado en sitios que hace menos de diez meses ni siquiera me imaginaba que iba a estar, en otros que ni siquiera sabía que existían y conocido gente que me ha marcado de una forma u otra. También ha habido momentos no tan buenos, pero en fín, al final balance positivo (como siempre, nos olvidamos de lo male y nos quedamos con lo bueno, pero eso es lo bueno de los recuerdos, que son selectivos).

Bueno, pues que ya puestos a pedir... que además de que nos toque la lotería del niño, que seamos más felices el año que viene que este y que le demos más alegrías al cuerpo, que pa eso lo tenemos.

No hay comentarios: