lunes, 22 de junio de 2009

Buscando sellos

Es verdad que me tropiezo con un sello... pero también es verdad que el proceso es más largo. Me tropiezo. Me caigo. Me levanto. Sigo andando. Me vuelvo a tropezar. Me vuelvo a caer. Me vuelvo a levantar. Sigo andando. Veo otro sello. Aprendo de mis errores. Lo evito. No me caigo. Sigo andando... pero una piedra se cruza en mi camino y al final por lo menos he aprendido a levantarme, así que nunca dejo de caminar.
Y esto ¿a qué viene? En contra de todo pronóstico el Instituto Goethe (organismo ALEMÁN encargado de la enseñanza de alemán en el mundo) determinó hace un mes que tengo un nivel de alemñan de B2; justo una semana después la EOI de Córdoba decidió que no lo tenía (¡¡¡como si los alemanes supieran alemán!!!!). Además también han decidio que a pesar de poder convertirme en profesor de inglñes de la EOI y a pesar de haber vivio en EEUU tampoco tengo suficiente nivel de inglés, pero también he visto que algunas nativas han suspendido (¡¡¡¡¡como si los nativos supieran hablar su propio idioma!!!!!! ¿¡¿¡¿¡qué se habrán creído!?!?!?!).
La semana que viene me voy a India y Canadá (si India y Canadá vienen a verme a la facultad o yo voy a ellas no importa, ya sabéis que el orden de los factores no altera el producto); como dije antes estoy buscando sellos en los que tropezarme, así que llevo el asunto del dinero (ya sabési, "nunca viene mal pedir dineros"). ¡¡¡Que ganas tengo de que empiece!!!! (¡¡¡y que friki soy!!!!).

Sed felices y ya sabéis, si veis un sello en el suelo, mejor que lo rodeéis (de todas formas habrá una piedra esperandoos más adelante).

No hay comentarios: