domingo, 20 de septiembre de 2009

La vuelta a la rutina

Pues sí, el mundo sigue girando y todo vuelve a ponerse en su sitio: los opositores seguimos sin querer opositar, sino trabajar (pero un trabajo no demasiado mal pagado y para toda la vida ¿eh?) y las series siguen volviendo a estar en su sitio. Y esto ¿a qué viene? Pues a que algunos ya lo sabréis, pero yo lo cuento de todas formas. Paso de la tele, me aburre sobremanera, no hay nada bueno, ya sólo veo Los Simpson, y si me pillan comiendo, si no ni eso, pero hay algo que sí que me gusta, que me roba un montón de tiempo y que me da pequeñas alegrías de vez en cuando y eso son las series (además de algunos anuncios que son verdaderas obras de arte), y vosotros diréis ¡¿¡¿pero no dices que no ves la tele!?!? Ya, pero es que tengo por norma no ver series españolas ¿por qué? pues ya sabéis, por eso de que son más malas que pegarle a la abuela con la escobilla del váter; no son malas por ser españolas, son malas porque son malas: duran demasiado, tienen malos guiones y la mayoría de los actores tienen la misma expresividad que una piedra o que la maruja del cuarto pegándole voces a su hija la Jessi. Y el caso es que cuando llegan series estadounidenses buenas a España, llegan tarde, dobladas (lo que a muchos les encanta y a mí me mata) y les ponen unos horarios que son para tirarse por el balcón. Así que para eso está la banda ancha de Jazztel, porque señoras y señores, no me deis drogas ni alcohol, no me deis dinero, no me deis sexo (¡¡¡lo retiro lo retiro, sí dadme sexo!!!); si de verdad queréis ganarme y tenerme enganchado a algo, dadme una buena serie (o no tan buena, pero que enganche).
Porque ya se acaba el verano y con él se acaba la primera temporada de Nurse Jackie (llevo tres capítulos y todavía no sé si me gusta o no) y la segunda de True Blood (que ya sé que podría ser bastante mejor y que tiene una protagonista, que ¡¡¡íaputa que fea es la cabrona!!! pero todos necesitamos un placer culpable y como ya no me como las uñas pues el mío es esta serie).
Y ya con esta semana vuelven mis series, el lunes vuelven "Cómo conocí a vuestra madre", "Big Bang Theory" y también vuelve "Heroes" (que corre peligro de convertirse en otro placer culpable o directamente de dejar de gastar acho de banda, pero vamos a darle una oportunidad). Y por la tarde tengo la presentación de 5º de alemán en la EOI, que a ver que me cuentan, ya que por lo visto es imposible sacarselo por libre, pues allí me tendrán pinchado dos tardes a la semana sprechen Deutsch
El martes sale el nuevo disco de Mika (aunque en realidad me lo acabo descargar, ya os contaré cuando lo escuche), porque oye no todo iba a ser punk e industrial alemán o rock finlandés que uno tiene gustos muy eclécticos (pero eclécticos, eclécticos!!!!).
Y el miércoles vuelven los sociópatas de Mentes Criminales, que algunos la veis en Telecinco (o no la veis) pero yo no me voy a esperar al año que viene, el viernes sabré si el jefe del equipo muere o qué pasa.
Y ya por fín, el domingo vuelve, el rey, el mejor, el puto amo, mi asesino en serie favorito, vuelve Dexter, que me gusta todavía más desde que empecé a leerme los libros en los que se basa; si el de la serie es genial, el de los libros (como suele ocurrir) es muchísimo mejor o como diría Homer ¿Te gusta el helado? Pues imaginate una gran copa de helado cubierta de chocolate fundido y trocitos de caramelo.
En fín, que la semana que viene promete y la después más todavía, nos vemos por la red.

No hay comentarios: