martes, 19 de octubre de 2010

Esslingen (4)

Muchísimo mejor ¡sí señor! ¿dónde va a parar?

Pues eso, que ayer estuve otra vez de formación en Esslingen; esta vez sólo para los cuatro nuevos que estamos en Berufliche Gymansien en la "provincia" de Stuttgart. Y a pesar de que no estuvimos toda la gente del programa, que no jugamos al billar y que no nos fuímos después de cervezas (porque trabajamos los cuatro), ha sido el mejor curso de todos los que hemos hecho (en mi opinión). Sin perder el tiempo, a lo práctico, a lo concreto. Fue el mejor como formación, entededme, que con pocos ratos libres, poco se puede ir más allá del trabajo, pero aún así lo conseguimos.

Y ¿qué más? Pues no sé, que ya estaréis hartos de leerme, que llevo unos diítas que no paro de actualizar y luego se me os malacostumbráis.

Que llegan momentos en esta vida en los que hay que tomar decisiones, que hay veces en las que hay que replanteárselo todo y ver que lo que antes teníamos muy claro, no lo está tanto. Y que menos mal que hoy sólo he tenido clase a primera y segunda hora, porque ¡¡¡ESTOY MUERTO!!! (de cansancio, se entiende, no literalmente).

PD: ¿Desde cuándo "fui" no lleva tilde? ¿sabíais que cuando dos vocales débiles están juntas y una lleva el acento (acento fonético, no acento ortográfico o tilde) eso no es hiato? Y yo que vivía feliz en la ignorancia.

No hay comentarios: