sábado, 20 de noviembre de 2010

Rothenburg ob der Tauber

Ayer me dijeron que el jefe de estudios me visitará el martes para ver cómo doy clase. Ya me he preparado la clase del martes, pero de todas formas tengo un poco de canguele (¿quién no lo tendría si te dicen que tu jefe va a examinar tu forma de trabajar?)

Como el título indica, hoy he estado en Rothenburg ob der Tauber (las fotos son de internet, no nuestras). Y esta vez no me olvidé de cargar el móvil ni se me olvidó llevarmelo, pero cuando saqué la cámara para echar la primera foto, me dijo: batería agotada... así que esperaré a que Paula y Aitor me manden sus fotos.

En fín, el caso es que Rothenburg es muy bonito. Tiene unas murallas superchulas por las que se puede andar y que están techadas (si hace frío en lo alto de la muralla de Ávila, imaginaros en un pueblo de Baviera, por eso tienen techo) y que tienen placas con los nombres de gente que contribuyó a la restauración, pero no placas de acero cortén (ese que tanto gusta en Córdoba... y con "Córdoba" no quiero decir a la gente que vive en Córdoba, sino a la gente que no sé cómo se las apaña para que le den permisos para construir puentes y hoteles), que es muy moderno, pero no tiene armonía con esas murallas; sino que son placas labradas en piedra, que a lo mejor no son tan modernas, pero no hacen daño a los ojos.

En fín, a lo que iba (que luego me pierdo), que nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido muy bien, hemos arreglado el mundo (aunque nadie lo ha notado... todavía) y al final hemos acabado en el pub irlandés de Crailsheim (y por ciertos comentarios hoy estoy con el guapo subido, porque yo lo valgo, jajaja). Después de dejar a Aitor en el tren, Paula y yo nos fuimos al bar "berlinés" de Crailsheim que descubrimos el viernes pasado (porque con la entrada del Sahara se me olvidó deciros que el viernes pasado fuí al cine en Crailsheim y luego de bares... y, claro, cuando el sábado fuí a hacer la compra estaba muerrrrrrto) y después a por un kebab (¡¡¡qué ganas tenía ya de kebab!!!) y luego pa casita como los niños buenos, que mañana tengo que perfilar la clase del martes y prearar algunas cositas para el cursillo del lunes... ¡un no parar, vamos!

Y el viernes que viene empieza la temporada de Weihnachtsmarkt :-)))))))

PD: Releyendo de nuevo la entrada me he dado cuenta de que se me ha olvidado escribir. ¡¡¡Qué deslabazado deslavazado está todo!!!

PPD: Sí, deslavazado se escribe con v... ¡ver para creer!

7 comentarios:

Inma dijo...

yo también tengo ganas de kebab pero te estoy esperando... cuando vengas nos compramos unas pizzas turcas y nos vamos a mi casita a comernoslas viendo una peli. Muchos besitos hermanito y mucha suerte el martes. ah!! habla de los playmobil con amalia y angela porque... quiero los reyes magos este año!!! jajajaja

. dijo...

Se te habrá olvidado escribir, pero inclyuendo el verbo "deslabazar" en el último párrafo salvas el honor :P
Y mucha suerte el martes! Ya verás cómo no tienes ningún problema y el Herr direktordestudien te encumbra a las cimas del OLimpo pedagógico, como mínimo ;)

Mariana dijo...

Hola!
Quería informarte de que ya tienes una nueva fan de tu blog. Me encanta! Me he reído mucho leyéndolo. Aún no nos conocemos en persona, pero seguro que en breve lo haremos. Soy Mariana, la novia del chico ese rubio de rizos con el que fuiste a Rottemburg ;)
Espero que nos veamos pronto. Mientras tanto seguiré gozando de la lectura del blog.
Un abrazo,
Mariana

afra dijo...

Inma, no sólo tengo gans de kebab, ¡¡¡sobre todo tengo ganas de inaugurar tu piso!!! ¿Cuándo te vas para allá?

Miguel, ¡¡que me pongo colorao con esas cosas que me dices!! jajaja. Sólo espro que la clase del amrtes no esté tan delabazada como esta entrada.

Mariana, después de oir tanto de ti ¡que alegría de ver tu persona por aquí! Todavía no nos hemos visto, pero tiempo al tiempo. Por cierto, muy bueno lo de los pinipón, jejeje.

amra dijo...

eh, q pasa aqui, quedando a escondidas en la Inma kelly.
ja, aqui la familia Bello risquez se apunta al kebak, pero ya sabeis q a nosotros nos gusta el iberico, el q va relleno de jamon y queso de oveja con unas aceitunitas partias de acompañamiento.
por cierto el dia de las inmas vamos al piso, y como ya se queda a dormir, A Inma le toca recogerrrrrrrrr, JEJE

afra dijo...

Pero ¿se va a quedar ya allí de verdad? ¡No me lo puedo creer! La Inma ya independiente, jajaja

amra dijo...

conectate amesennger