domingo, 5 de junio de 2011

Tú eres eso

Si digo que el puente en Hamburgo ha ido genial me quedo corto. Pero vais a tener que esperar un tiempecillo (espero que sólo hasta mañana o el martes) para leer la entrada de Hamburgo; tranquilos, prometo que la espera merecerá la pena. Pero tengo que hacer dos exámenes para mañana y además preparar otras dos clases, así que sin que sirva de precedente (entre otras cosas porque el autor de este blog tiene un oído enfrente del otro) os hago un Feliz Domingo Musical. Aquí os dejo una canción de alguien que me recordó Aitor en Hamburgo.

Y a ese par de personajillos que me descubrieron al Puchero del Hortelano, sólo os puedo decir gracias. Gracias por descubrirme a ese gran grupo... y sobre todo, gracias por haber estado ahí, al pie del cañón durante más de veinte años.

3 comentarios:

Turzi dijo...

Gracias a ti por esos días...

Alvaroluke dijo...

Todas las gracias a ti, Bro!! Sí que estaba liado y tengo desatendido tu blog pero toparse con un homenaje pucherero es mágico, es único, es... eso, jaja Un abrazaco.

Rafael Carlos dijo...

Y que gran razon ha tenido en su comentario. Homenajazo tipo bumeran, que sabes que tu tambien lo eres ;)