jueves, 29 de diciembre de 2011

Jodío

No me ha pasado nada malo, no estoy gravemente enfermo, no me he roto un brazo, no me han despedido (aunque lo harán el 31 de julio), no se me ha muerto nadie y por si algún despistado no lo había pillado todavía, lo de ayer del churumbel no fue más que una simple inocentada (en serio, hubo por lo menos tres que picaron).

Aún así hoy tengo el día quejica, y sí, puedo decir que estoy jodío. A pesar de haberme reído ayer casi más que en todas las vacaciones, a pesar de haber comido flamenquines (por la mañana y por la noche), a pesar de haberme metido cinco vargas entre pecho y espalda (a lo largo de todo el día, no del tirón), a pesar de haber descubierto a Benito Pérez Galdós, a pesar de todo eso me quejo.

Me picaba la lengua (y creo que se me está extendiendo al resto de la boca), ahora ya me pica menos, pero me duele más (al hablar, al comer, al simple contacto con los dientes). Así que esta mañana he ido a la farmacia y me han dado un locutorio colutorio para las úlceras bucales (si no tenía bastante con mis problemas de estómago ahora se me ha subido a la boca). Con deciros que se me ha quitado hasta el apetito, creo que os hacéis una idea.

Además anteayer descubrí la oferta de empleo público de Andalucía para este año y no hay ni una sola plaza para alemán, ni en Secundaria ni en EOI. De Español para Extranjeros ni se plantea. Y en el resto de Comunidades Autónomas imagino que la oferta será muy similar. Ahora la pregunta viene ¿qué hago con mi vida a partir de julio? No es que tuviera esperanzas reales de sacarme la plaza, pero es que ya no tengo ni siquiera la posibilidad de intentarlo en alemán. Sí, ahí están inglés en EOI y en Secundaria y Lengua en Secundaria, pero todavía tengo que hacerme a la idea antes de aceptarlo.

Por lo menos ahora tengo más seguidores en Twitter.

PD: Otro día hablaré de los alemanes que cobran 400 €, de los minitrabajos, de que cada uno cuenta la feria como le ha ido, de lo que nos cuentan y de lo que escuchamos. Pero ahora mismo no tengo ganas de nada.

No hay comentarios: